Unos de los casos mas relevantes en donde se puede dar fácilmente la desintegración familiar es cuando una joven de 17 a 20 años sale embarazada por descuido de ella o de la pareja y enfrentan muchos problemas ante la sociedad con los padres, y lamentablemente ni uno de los dos se quiere hacer cargo o el padre se quiere liberar de toda responsabilidad y al final del día la madre opta por tener al hijo y a ella sola le toca criarlo es uno de los casos mas relevantes que se dan hoy en día.

Hay otros casos en donde la madre opta por abortar al niño por problemas que se dan en la familia escuela o sociedad o por que ella misma no se quiere hacer responsable de el ser que lleva en el vientre y hay otros casos que la madre opta por tener al niño pero ella esta consiente que a ella sola le tocara salir adelante porque el padre del niño no estará a su lado.

Los jóvenes deben tomar conciencia al momento de tener relaciones sexuales Deben protegerse tener abstinencia o ser fieles con su pareja y entender que traer un hijo al mundo no es así de fácil primero se tienen que preparar en todos ámbitos. Los embarazos a temprana edad es otro de los casos donde se puede dar la desintegración familiar fàcilmente.

|
This entry was posted on 9:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 5 de marzo de 2018, 2:11 , Unknown dijo...

We Have Good Product, Let's Join Us
https://goo.gl/4Qtuq3