En el salvador se da más la desintegración familiar por parte de los papas ya que dejan a la esposa por varias razones ya sea por infidelidad que es de las comunes o por violencia intrafamiliar o porque ya no existe el amor hacia la otra persona, pero la mas común es la infidelidad y los padres deciden desintegrar la familia. Si me dejan decirles en lo personas no tuviera el valor de desintegrar una familia porque la familia es una de las más grandes bendiciones que Dios nos ha dado y lamentablemente al final del día los más dañados son los hijos porque son separados de sus padres y no conviven en familia donde el padre y la madre les den amor.


Esta es una canción que habla un poco de la violencia



Problemas que tiene los niños

Uno de problemas es cuando los hijos empiezan a tener problemas en su vida social bajan el rendimiento académico y siempre se preguntan por qué sus padres se separaron y les afectas ver que las demás familias están unidas y ellos se preguntan por que no tienen a sus padres juntos. Otro de los problemas es que los hijos pueden llegar a sentir es el odio hacia el padre a o la madre porque no crecieron con ellos piensan que no fueron importantes para ellos también creen que no valen nada ante los padres y ante la sociedad y esto es duro para los niños

Que Podemos decir de las Madres?
Cuando una familia se desintegra generalmente la madre es la que se tiene que hacer responsable de los hijos por eso es que en este país le dan mucha importancia a las madres solteras a que me refiero que les dan mucha importancia en cuanto a las leyes ya que en nuestro país existen muchas madres solteras que generalmente ellas solas tiene que sacar a delante a sus hijos sin ayuda del padre ya que el padre trata de Desligarse de cualquier responsabilidad ya sea económica o de otro tipo.

|
This entry was posted on 8:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 26 de enero de 2013, 9:50 , gatita dijo...

gracias mil por la información.y las canciones estan super cheveres

 
On 26 de enero de 2013, 9:51 , gatita dijo...

que chevere pagina...me ayudo mucho

 
On 27 de noviembre de 2015, 12:23 , Unknown dijo...

alguien me puede decir quien es el autor en que año se hizo, por favor

 
On 13 de marzo de 2017, 14:32 , Unknown dijo...

😌😌